Portafolio final: comunicación (C.1)

El viaje de Malta:

El viaje a Malta ha sido una experiencia muy bonita y abrumadora, comenzó el 5 de mayo y ´finalizó el 9 de Mayo.
Ir a Malta ha sido una experiencia inolvidable y llena de experiencias nuevas ya que he adquirido experiencia en esto del viaje, nunca antes me había montado en ferri o en avión, normalmente suelo marearme mucho en estas situaciones con el autobús, pero durante el viaje lo llevé muy bien. Visitamos muchos sitios y fuimos a la playa un día además de conocer la ciudad y la cultura maltesa , Malta era muy bonita y todas las casas eran de color marrón o tierra, muchas incluso inacabadas. Era muy curioso escuchar su lenguaje ya que muchos hablan maltés, que resulta ser una mezcla entre francés, inglés e incluso alemán. Para finalizar ocurrió un pequeño incidente el último día antes de irnos , y es que se rompió una cama en cierta parte por mi culpa y todos nos unimos como una piña para intentar ayudarnos a mi y a mi habitación a solucionar el problema saliendo ileso de aquel sitio sin tener que pagar los 50 euros que tuvimos que dar previamente por si ocurría algún desencuentro , finalmente conseguimos ir de allí y no se dieron cuenta y a día de hoy mantengo mis 50 euros :D

Comentarios

  1. Bien hecho, Daniel.
    El relato tiene interés, aunque no esté de acuerdo con los hechos.
    Organiza el texto:
    - Separa todas las oraciones con puntos.
    - Separa el texto en párrafos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario