Mi Autobiografía

Me llamo Daniel Pulido Gutiérrez y vivo en Mairena del Aljarafe aunque no desde toda la vida porque al principio vivía en Sevilla hasta que me mudé aquí con apenas unos meses de vida. Vivo en una casa al lado del nuevo Bulevar con mis padres y mi hermano mayor Mario.

En mis relaciones en cuanto amistad me relaciono con bastante gente pero no considero amigo a cualquiera , no tengo un mejor amigo por así decirlo pero considero a varias personas importantes en mi vida.

Soy un chico de piel blanca de estatura alta y bastante corpulento con el pelo castaño y liso.Bajo mi punto de vista me considero un chico gracioso aunque bastante tímido y no muy sociable desde un primer momento.

No he viajado a lugares muy extraordinarios la verdad y no me gusta mucho viajar a no ser que sea en buena compañia.Estudiaba en el CEIP Los Rosales y luego pasé al instituto y empecé a estudiar en IES Hipatia.

Durante mi vida he practicado muchos deportes pero los que mas me han gustado han sido fútbol y natación en los que me pegué unos bonitos 10 años de mi vida.Me gusta jugar a cualquier cosa y mas si es en buena compañia.

Soy bastante delicado en el tema de la comida ya que no me gustan demasiadas cosas pero mi plato favorito son los espaguetis.Me gusta cualquier tipo de película pero sobretodo que sea de acción , aventura , terror ..

Y mis opiniones prefiero no dar ninguna porque no es que me interese mucho lo que pase o deje de pasar , al menos con esta edad.


Comentarios

  1. Bien hecho, Daniel.
    Corrige algunos detalles:
    - No dejes espacio antes de los signos de puntuación, sino después.
    - Separa las oraciones largas con comas, puntos y coma o dos puntos:
    Me llamo Daniel Pulido Gutiérrez y vivo en Mairena del Aljarafe, aunque no desde toda la vida, porque al principio vivía en Sevilla hasta que me mudé aquí con apenas unos meses de vida.
    - más (adverbio de cantidad)
    - sobre todo (separado)
    - los puntos suspensivos son tres.
    - En cuanto a mis opiniones,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario