Feminismo bajo mi punto de vista

Voy a dar mi opinión sobre un tema que comentó María de Vega sobre que los hombres puedan ser feministas

Pienso que si lo que se busca en el feminismo es la igualdad de géneros , los dos tienen que contribuir para que eso suceda ya que es una igualdad de dos , no solo de uno , así que los dos tienen que poner de su parte.

En la clase , algunos grupos estuvieron de acuerdo y pensaban igual que yo , que si los dos no ponen de su parte , no se conseguirá la igualdad y que tanto un hombre como una mujer puede aportar de su parte.

Que se dijese que solo las mujeres pueden serlo , ya que al ser de ambos sexos la igualdad es de los dos , y los dos son los que tienen que ir de la mano para conseguirlo y no entorpecerse mutuamente.

En suma, que si los dos sexos no ponen de su parte a la vez , pienso que nunca se conseguirá una igualdad.

Comentarios

  1. Hola, Daniel.
    Lee la entrada del blog de aula y los ejemplos que os he propuesto sobre el modo de escribir el texto y revisa algunos aspectos del artículo.
    - El título: tiene que referirse al tema y a algún aspecto de tu opinión.
    - Primer párrafo:
    Voy a dar mi opinión acerca de un tema (...)
    - Segundo párrafo:
    se busca (singular)
    - Cuarto párrafo:
    No estoy de acuerdo con la opinión de que solo las mujeres (...)
    ambos sexos (plural)
    son los que (plural)
    - Quinto:
    En suma, si los dos (...)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Daniel.
    Has revisado bien el texto, pero aún queda algo por mejorar.
    - 1er. párrafo:
    mi opinión acerca de un tema (para no repetir "sobre").
    Añade punto al final del párrafo.
    - 4º párrafo:
    No puedes empezar diciendo "que":
    No estoy de acuerdo con que (...)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario