Mi BCC: Física y Química

Como empecé a practicarlo
Estando en el instituto , comencé a saber del tema cuando llegué a 3°ESO ya que era una de las asignaturas que tenia que aprobar y terminó siendo de mis preferidas.

Con quien lo hago
Porque me divierte la asignatura y me entretengo cuando toca esa hora y me siento agusto.
La practico con el resto de mi clase desde 2° de la ESO y desde entonces me encanta la asignatura.

En que consiste
Es una asignatura como cualquier otra como podría ser matemáticas o lengua . En ciertas partes es muy parecida a biología por los temas que trata y en otras a matemáticas ya que hay que realizar muchos cálculos.

Tipos y modalidades
No hay exactamente tipos y modalidades pero hay muchos temas de los que hablar y muchos puntos para empezar a aprenderlo

Sus valores o ideas
La ciencia y la tecnología son denominaciones de la disciplina que estudia el desarrollo histórico de la ciencia y la técnica o tecnología , así como la interrelación que han tenido entre si y con el resto de los aspectos de la cultura (la economía , la sociedad , la política .. )


Práctica para enseñar en mi taller
Pues haré un experimento fácil para mostrar un poco de física y química


Comentarios

  1. Hola, Daniel.
    Aunque suponga un esfuerzo, deja que fluyan tus ideas y emociones para terminar la exposición.
    Échale ganas para añadir títulos e imágenes en cada apartado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario