Portafolios final del trimestre

1.Me importas tu
1.1.Retrato de un compañero
2.Historia de un aprendiz
2.1.Yo también importo
3.Debate y argumentación oral y escrita
3.1.Documentación del debate:argumento inicial , turno de preguntas , conclusiones del grupo.
4.Artículo de opinión
4.1.Tu artículo con el título que has elegido
5.Comentario de texto
5.1.Práctica del comentario "La parada de autobús"
5.2.Comentario de la lectura elegida
6.BBC:Banco Común de Conocimiento y Creatividad
6.1.Panel inicial del BBC
6.2.Exposición de una de tus aficiones
6.3.Taller del BBC

1-Como se relaciona lo que he aprendido con mi vida
Gracias a este trimestre he aprendido que las diferentes asignaturas se pueden ver de numerosas perspectivas , y la que se ha realizado este trimestre me ha parecido muy original , fascinante y mucho mas fácil que el año pasado. Lo bueno de todo esto que no me ha supuesto demasiado esfuerzo ya que sabia controlarme por las redes sociales y manejarme bien con el ordenador.
2-De qué han servido los proyectos al grupo-aula en su conjunto
Este trimestre he aprendido mucho mas que el anterior y me ha supuesto un placer aprender con mis compañeros de trabajo y realizar proyectos muy chulos con ellos , ya que siempre estaban pendiente de lo que había que hacer y nunca faltaban ganas.
3-Qué puede mejor en el desempeño
Por parte del profesor creo que debería ser mas estricto para que los alumnos no se durmiesen en los laureles y estuviesen mas atentos en sus trabajos y a la hora de entregarlos.Por parte de mi creo que debería estar un poco mas atento mas enterarme de cada uno de los proyectos.
4-Como podríamos aplicar los conocimientos y las prácticas
Realmente no se como pero mejor así , me gustan las sorpresas.

Comentarios

  1. Muy bien hecho, Daniel.
    Completa la tarea que falta por hacer y revisa con cuidado las demás, con ayuda de los comentarios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario